CONTABILIZACIÓN AUTOMÁTICA DE FACTURAS
PAPEL Y ELECTRÓNICAS

Workflow de facturas.

GitDoc ha creado un ÁREA  de servicios, formada por contables, informáticos y administrativos orientada a ayudar a sus clientes en todo el proceso de tramitación de facturas, creando herramientas encaminadas a mejorar y obtener importantes ahorros en la gestión de facturas.

GitDoc ofrece soluciones integrales para la gestión automática del proceso de contabilización automática de facturas (papel y electrónico), gastos de empleado y factura electrónica. 

  • Soluciones de Digitalización y Captura automática de facturas.
  • Workflow de Aprobación de facturas recibidas, cuadre y contabilización en su ERP.
  • Portal de recepción y emisión de factura electrónica.
  • Portal del proveedor gestión de proveedores, altas, bajas, incidencias.
  • Portal gastos de empleado y solicitud de viajes.
  • Servicios BPO para la gestión de incidencias, atención empleados y proveedores.
  • Ahorro de costes de hasta el 40%.
  • Sin inversión inicial, solo paga por factura gestionada.
  • Contabilización automática de facturas en su ERP.
  • Transformación de costes fijos en variables.

GitDoc presta sus servicios especializados de externalización de servicios de procesos de contabilización automática de facturas  desde hace más de 17 años en empresas de todos los sectores.

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GitDoc propone un servicio que cubre  la gestión integral de facturas desde la recepción hasta su contabilización automática en el ERP del cliente, incluyendo aplicaciones y servicios contable administrativos adaptables a cada cliente.

GitDoc automatiza todos los pasos del proceso de facturas, recepción, digitalización, captura automática de datos y líneas, validaciones, workflow aprobación y cuadre, resolución de incidencias y contabilización automática en su ERP.

La experiencia adquirida nos ha permitido programar y optimizar los procesos habituales para la mayoría de las empresas, consiguiendo aportar fiabilidad y ahorro de tiempo y costes. No requiere inversión en software, solo paga por factura gestionada.

El servicio incluye un portal web para la gestión y atención de proveedores y la recepción de facturas proveedores papel y electrónicas, permite distintos tipos de envío de facturas.

La plataforma permite firmar facturas con el certificado de firma del proveedor. Además admite distintos formatos y certificados y es compatible con cualquier paquete contable.

 

Procesos Workflow de Facturas:

  • Recepción de facturas: Papel  y formato electrónico.
  • Preparación de envío y lotes: Preparación por envío y lotes para control del flujo.
  • Codificación contable: Proveedores, centros de coste y cuentas contables.
  • Digitalización certificada: Nuestro software Gitdoc.cer está homologado por la agencia tributaria (AEAT) para la digitalización certificada de facturas.
  • Captura automática de datos y de líneas: Proceso automático de captura de la información de las facturas, combinado con personal especializado.
  • Validación de facturas Conforme a reglas predefinidas (cuadre, duplicidad, etc.).
  • Workflow resolución de incidencias: Tipificación y asignación.
  • Workflow de aprobación: Validación y reglas de negocio.
  • Contabilización automática de facturas: Creación automática registro contable adaptado a su ERP.
  • Alojamiento de datos: Consultas, portal accesible 24×7 vía internet mediante comunicación cifrada por protocolo seguro (https) para clientes y proveedores.
  • Transformación de costes fijos en variables. Solo paga por factura procesada.
  • No requiere inversión inicial y es compatible con cualquier ERP.
  • Nuestro Software GitDoc.Cert homologado por la AEAT permite añadir una firma electrónica en el momento de la digitalización, aportando validez legal al documento digitalizado.
  • Ahorro de costes, permitiendo que menos recursos sean capaces de gestionar más documentos.
  • Facilidad en los procesos de auditoría, mediante la accesibilidad y manejo inmediato de la información.
  • Procesos administrativos más rápidos y eficientes, reducción de tiempos en la resolución de excepciones y procesos de aprobación.
  • Facilita la planificación de tesorería.
  • Mayor visibilidad y control de los procesos de Cuentas a Pagar.
  • Menor probabilidad de falsificación. Al incorporar la firma electrónica se garantiza su autenticidad.
  • Mayor seguridad en la custodia de los documentos. Los documentos digitalizados cuentan con copias de respaldo que garantizan su perdurabilidad en el tiempo.
  • Eliminación de espacios para almacenar documentos históricos.
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